sábado, 3 de diciembre de 2011

Lo Intocable

Mis cinco sentidos,
Que me engañan.
No están hechos para gozarte.

Si te tocara
Mis dedos se convertirían en mármol
Petrificados
Antes de aterrizar. Siquiera,
En el terciopelo de tus labios


Mis palabras sonarían a canto de pirata
Lisonjero
Si osara susurrarte

No están hechos mis oídos
Para la cascada sonora de tu risa
Ni mis manos para competir con la brisa
Que acaricia tu cabello

Los besos que te daría aun no se han inventado
Ni en el mundo de los sueños
Es posible su existencia

Tu eres para mi lo que el sol para Ícaro
Lo que la vela a la polilla
Me derretiría en el fuego de tus ojos
Caería fulminada, con solo tu mirada

Y es que es imposible
que tu luz y mi sombra se fundan
Ni en el tiempo
Ni en el espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario