sábado, 3 de diciembre de 2011

Ya está Todo escrito

La primera vez que escribí
algo con estilo
fue una redacción
sobre la  noche.
En 6º de EGB.
Después, con 19 años
Escribía cosas
tales como:
con tus manos saladas
acercas el oceano a mi piel
hasta sumergirme
en el mar de los deseos”.
(No sé como seguía
porque le entregué a una desconocida
todas mis poesías, como regalo de bodas)
-Si. Los manuscritos originales
descansan en Argentina
junto con media vida
que alli dejé-.

Asi que ahora que ya no tengo
estilo, ni ganas,
ni inspiración.
Relato como cae la lluvia
sobre Panamá.
Sin mas.
Desde el día
en que mi esposo
me hizo ver
que la poesía estaba contenida en la Física.
Que es la que explica todo.
Lo que nos rodea.
El Cómo y el  Porqué.
Me basta con mirar al cielo
y decir
Ya esta todo escrito,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario